Alerta Amber: jovencita de 16 años desaparece sin dejar rastro

La menor tiene el cabello lacio castaño, ojos medianos de color café y mide 1.66 metros

La RojaNacional

Celaya; Guanajuato / Redacción:

Una menor de 16 años se encuentra extraviada y sus familiares están desesperados al no saber su paradero; la jovencita responde de nombre de Karla Cristina Balleza Vargas y las autoridades estatales, activaron la Alerta Amber para comenzar su búsqueda.

La última vez que se supo algo de la menor fue el 22 de noviembre; se informó que se encontraba en la central de autobuses de Celaya, Guanajuato.

Como señas particulares, Karla tiene un tatuaje en la mano izquierda, otro en el dedo pulgar y varias cicatrices en el antebrazo izquierdo por cortes, para facilitar su identificación.

También se indicó en el boletín de la Fiscalía Estatal, que la menor tiene el cabello lacio y de color castaño obscuro, ojos medianos café obscuro, mide 1.66 metros y pesa aproximadamente 56 kilogramos.

Es importante localizar a la jovencita para regresarla al lado de sus padres y las autoridades, instaron a la ciudadanía a apoyar en la búsqueda.

Si tienes información que ayude a dar con su paradero, por favor llama al número de teléfono 800 36 86242 o al 911 de Emergencias de tu localidad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Balacera en un bar de San Nicolás, NL deja 7 heridos

Comentarios
Close
Close