Amor.
Estás iniciando el tránsito hacia un tipo de amor de vacaciones. Es más relajado, pero tiene también algunas dificultades que debes tener en cuenta. Te costará especialmente mantenerte tranquilo, cuando tienes a la persona siempre pendiente de tus movimientos. Echarás de menos la independencia y libertad de tu situación anterior.
Dinero y trabajo.
Si te separas de tus compañeros de trabajo durante unos días todo irá mejor. No tendrás que sentirte especialmente abrumado por algunos comentarios, ni sentirás la presión del día a día. Optar por cerrar el año antes o iniciar una jornada de teletrabajo para poder avanzar proyectos será algo muy positivo para ti.
Salud.
Visualizas las fiestas y siempre hay espacio para los agobios. Puedes tener una crisis de ansiedad si piensas en todo lo que estás dispuesto a hacer. No dejes que el tiempo te alcance, pero tampoco permitas que te haga daño esa especie de ineficacia que demuestras en determinados trámites. Empieza a planificar de antemano sin estrés y saboreando las pequeñas cosas que tanta ilusión hacen al común de los mortales en estas fechas.
























