Asesinan a mujer días antes de dar a luz en Guanajuato

En el lugar confirmaron el deceso de la mujer embarazada mientras que una otra que la acompañaba se encontraba en estado de shock

La RojaNacional

Guanajuato / Redacción:

Sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer con pocos días de dar a luz, en un lote baldío en Irapuato, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este lunes, en la colonia Rancho Grande de Irapuato, cuando un grupo de sujetos armados arribaron al lugar a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra una mujer embarazada.

Así mismo, el cuerpo de la víctima identificada como Samara “N”, de 25 años de edad, quedó yaciendo en el interior de un terreno baldío de la calle Emiliano Zapata casi esquina con calle Benito Juárez.

Luego de los disparos, vecinos de la zona corrieron hasta el lugar donde encontraron el cuerpo de la víctima tenido en el piso, mientras que una mujer que la acompañaba se encontraba en estado de shock.

En tanto, vecinos llamaron al número de emergencias, mismos que minutos después arribaron al lugar, para atender a la mujer. Posteriormente confirmaron su deceso debido a las heridas provocadas por herida de bala.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Irapuato, acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran las indagatorias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Cine se derrumba y deja a una persona sin vida en Chihuahua

Comentarios
Close
Close