Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
Desde hoy y hasta el jueves, el frente frío número 22 y su masa de aire polar, ocasionarán descenso de temperatura en gran parte del país, vientos fuertes sobre entidades del noroeste y norte de México, lluvias intensas a torrenciales en el oriente y sureste del territorio, así como evento de “norte” en las costas de Tamaulipas y de Veracruz, istmo y Golfo de Tehuantepec.
A partir del viernes, una circulación anticiclónica provocará ambiente estable y seco, con estado potencial de lluvias en todo el país.
Para Tamaulipas, el resto de la semana existe escasa posibilidad de chubascos, sin embargo, se mantendrá con rachas de viento que podrían superar los 90 kilómetros por hora, lo que provocará oleaje de hasta 6 metros en costas de Tamaulipas.
Pronóstico para el resto de la semana:
Nuevo Laredo: jueves y viernes la mínima oscilará los 8 y 9 grados, como máxima registrará de 20 a 25 grados centígrados.
Matamoros registrará jueves y viernes mínimas de entre 9 y 11 grados, alcanzando máximas de entre 15 y 24 grados.
Reynosa contará este jueves y viernes con una mínima de apenas 10 grados y máximas de entre 23 a 17 grados centígrados.
Zonas altas como Miquihuana contarán con mínimas de 5 a 6 grados y máximas de 20 a 22.
Victoria, tendrá cielo despejado este jueves y viernes con mínimas de 11 a 13 grados y máximas de 23 a 28 grados centígrados.
El Mante registrará mínimas de 12 y 13 grados, y llegará a máximas de entre 25 a 29 grados centígrados.
La zona sur de Tamaulipas comprendida por Tampico, Madero y Altamira, registrará mínimas este jueves y viernes de 16 y 17 grados y máximas de entre 23 a 15 grados centígrados.
























