Amor.
Tienes unas cuentas saldadas a nivel personal que puede que no sean exactas. Si decides invertir en tu propia felicidad conyugal deberás tener unos beneficios que compensen el esfuerzo invertido. Es una manera de que tengas en mente la estrategia a seguir, si ves que la otra persona no reacciona, haz algo para ofrecerle tu mejor cara hoy. Solo de esta manera conseguirás ganar más.
Dinero y trabajo.
Hay siempre un pequeño capricho que no puedes dejar escapar. En temas de dinero te preocupa especialmente la inversión que realizarás en estas fiestas. Es momento de emprender algunas acciones de contención del gasto. Procura ceñirte a los presupuestos que de antemano tengas preparados y busca siempre el mejor ahorro a tu disposición.
Salud.
Los mareos mañaneros pueden ser causa y efecto de no desayunar correctamente. En ese momento del día es cuando realmente puedes comer más. Te estarás dejando perder haciendo ayuno cuando no corresponda. Lo mejor que puedes hacer es no cenar tanto y desayunar más, verás como el cuerpo está mucho más equilibrado.
























