Matamoros/ Fidel Lugo:
Ama de casa terminó golpeada por su marido, debido a que la mujer ‘por andar en el chisme’ no le había hecho de almorzar cuando él llegó a su domicilio, ubicado en la calle 16 de Septiembre y Michoacán.
El agresor furioso, empezó a reclamar a su pareja que había estado en casa de una vecina toda la mañana y como consecuencia no tenía preparados los alimentos.
La víctima, identificada como Élida ‘N’ de 28 años y de ciudadanía americana, ingresó al área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, para atender las lesiones que le provocaron.
Manifestó que tuvo una discusión con José ‘N’, quien la golpeó lastimándole una pierna, el ojo izquierdo y además múltiples rasguños en el rostro.
La mujer ingresó al nosocomio a bordo de un vehículo particular conducido por una amiga a quien llamó para pedir ayuda.
Posteriormente, Élida ‘N’, tuvo que ser interrogada por los agentes, a quienes explicó cómo se dieron los hechos, relatando que su esposo llegó del trabajo exigiéndole el almuerzo y al decirle que no había hecho nada, éste comenzó a insultarla.
José ‘N’ se puso violento y la comenzó a golpear, reclamándole a su pareja el haber estado de ‘chismosa’, en lugar de hacerle de comer.
Finalmente, se dio aviso a las autoridades correspondientes para que escucharan la declaración de la afectada que presentará una denuncia en contra den su ex pareja.
























