Hombre asesina a dos sujetos porque acosaron a su novia en CDMX

Los agresores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando le lanzaron comentarios inapropiados a la joven

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un hombre asesinó a balazos a dos sujetos porque presuntamente acosaron a su novia en calles de la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando un par de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un domicilio ubicado entre 1 de Mayo y Reforma, en la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco.

De acuerdo con los testimonios de testigos, alrededor de las 04:00 horas, una joven junto a su novio pasaron caminando por donde estaban los sujetos, mismos que le lanzaron comentarios inapropiados.

Así mismo, señalaron que estos iniciaron una discusión con los agresores, pero momentos después la pareja se retiró del lugar.

Sin embargo, minutos después, la pareja regresó a bordo de un automóvil Volkswagen color negro, de donde descendió el hombre y se plató frente a los sujetos que acosaron a su novia para posteriormente disparar su arma de fuego contra los sujetos.

En tanto, la pareja emprendió la huida, mientras que minutos después autoridades arribaron al lugar donde identificaron a las víctimas como Luis “N”, de 35 años de edad y a Mario “N” de 30 años.

Finalmente, autoridades confirmaron el deceso de uno de los hombres en el lugar, mientras que trasladaron al otro hasta un hospital donde más tarde, perdió la vida.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Asesinan a hombre frente a su familia en CDMX

Comentarios
Close
Close