Inicia diciembre con saldo rojo tras fatal accidente en la Victoria-Zaragoza

Este mortal hecho, se presentó sobre el kilómetro 35 de la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del poblado Las Tortugas

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Inicia diciembre con saldo rojo tras fatal accidente, donde una pareja invadió el carril de circulación a una caravana de empleados.

Por tal motivo ocasionaron un aparatoso encontronazo, donde participaron varias unidades, quedando sobre el camino dejando heridos y fallecidos.

Este mortal hecho, se presentó sobre el kilómetro 35 de la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del poblado Las Tortugas.

Los compañeros de los accidentados al observar terrible percance, decidieron detenerse para apoyar a los participantes.

Llamaron al 911, para informar que tras un hecho carretero varias personas estaban heridas y al parecer otras sin vida.

Solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y de auxilio, ya que en el lugar estaban los vehículos sobre el área de rodamiento.

Llegaron de inmediato 10 unidades de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

A su llegada valoraron a tres masculinos, decidiendo el traslado de dos de ellos a diversos centros hospitalarios de Victoria, así mismo, al tercero sólo se valoró en el lugar.

Se confirmó que lamentablemente, una pareja estaba prensada en una de las unidades, y no contaba con signos vitales.

Los Hechos:

Un agente de la Policía Federal División Caminos, tras investigar lo sucedido, señaló como presunto responsable.

A quien en vida guiaba la unidad Honda tipo CR-V, con placas de San Luis Potosí, en sentido de sur a norte, donde tras una presunta dormitada.

Declinó su trayecto velozmente a la izquierda, para chocar primero contra la camioneta Mitsubishi tipo L200, causando que esta volcara a un costado.

Así continuó con su carrera sin control la unidad Honda y chocar frontalmente contra otra pick tipo Toyota tipo Hillux.

Desprendiéndose por completo el motor y transmisión de la camioneta donde viajaba la pareja, que quedó en su interior sin vida.

Terminando todas las unidades participantes totalmente destrozadas, sobre ambos carriles de circulación.

Al final, se pidió la presencia de los oficiales investigadores, quienes se encargaron de tomar las evidencias necesarias.

Encargándose un Médico Forense de dar fe a los cuerpos, pedir al apoyo para rescatarlo de los hierros retorcidos y trasladarlos al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close