Heredia; Costa Rica / Redacción:
El Organismo de Investigación Judicial, informó que un joven de 21 años asesinó a una menor de 14, con quien mantenía una relación impropia y luego se suicidó.
Los agentes investigan las circunstancias que mediaron en el feminicidio de la niña y de su agresor, un hombre de 21 años, cuyos cuerpos encontraron en la localidad de San Francisco de Heredia.
El informe preliminar indicó que los hechos sucedieron, cuando el sujeto le disparó la menor de edad dos veces en la cabeza, una vez en el cuello y posteriormente, se dio un tiro en la sien.
“Al llegar al sitio las autoridades se percataron que la jovencita contaba con signos vitales y la trasladaron al hospital donde falleció. El móvil de los hechos aún no está claro y se encuentra en etapa de investigación”, afirmó el Oficial de Investigación del OIJ de Heredia, Diego Quesada.
El reporte informó que un vecino de la zona observó una motocicleta en vía pública y al acercarse, vio el cuerpo de un hombre y una joven tendidos sobre la maleza; dio aviso de inmediato a las autoridades locales.
EFE / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Matan a hombre a tiros en Puerto Rico
























