Milwaukee; Wisconsin / Redacción:
Una menor de 17 años, terminó sentenciada a pasar su vida en la cárcel porque ultimó a su violador, mismo que la obligaba a prostituirse.
Tras los constantes abusos se llenó de ira, abandonó la casa de Randy “N” de 33 años, pero antes le disparó en la cabeza; después, le prendió fuego a su cuerpo y huyó en su BMW.
Luego de cometer el asesinato confesó el crimen y el Fiscal Michael Graveley, quien esperaba procesar al hombre, la acusó de incendio premeditado y homicidio intencional de primer grado, delito que se castiga con cadena perpetua.
Según el informe, el crimen fue premeditado porque la joven planeó asesinar a su abusador, de modo que pudiera robar su BMW.
Sin embargo, la chica aseguró que lo mató en defensa propia, pues se negó a tener sexo con él y la lanzó contra el suelo para inmovilizarla: “no hice esto intencionalmente”, comentó.
Luego, abandonó el auto que utilizó para huir de la escena del crimen; el hombre abusaba sexualmente de una docena de menores afroamericanas y sus asquerosos crímenes, los grabó en video.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Sube a 21 el número de muertos por las protestas en India
























