Leticia Meneses es nombrada Secretaria de Bienestar Social en NLD

El Presidente Municipal Enrique Rivas, realizó el anuncio en la conferencia que ofrece cada semana

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Leticia Meneses Camino fue nombrada por el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, como nueva Secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo.

La funcionaria no desconoce el cargo público, ya que en el 2015 fungió como Directora de Desarrollo Social; el Presidente Municipal hizo el anuncio en la conferencia de prensa que ofrece cada semana.

“Con fecha del primero de diciembre asume el cargo de Secretaria de Bienestar Social la licenciada Leticia Meneses Camino, quien tiene una amplia trayectoria y un enorme compromiso con la sociedad”, dijo Rivas Cuéllar.

La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo permaneció acéfala, después de que Daniel Tijerina Valdez presentó su renuncia de manera intempestiva el 22 de noviembre, aduciendo motivos personales.

La nueva Secretaria fungió durante los últimos tres años como Oficial del Registro Civil, por ello, agradeció la oportunidad al Gobernador Francisco Cabeza de Vaca y al Alcalde Enrique Rivas, por esta nueva oportunidad de servir.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador, por la oportunidad que medio de estar al frente durante tres años de la Segunda Oficialía del Registro Civil; me voy con el deber cumplido”.

“Ahorita me encuentro muy agradecida y les puedo comentar, que tengo todas las ganas de trabajar y el compromiso con el Alcalde, por haberme brindado esta oportunidad; no le voy a fallar”, expresó. La Secretaría de Bienestar Social abarca seis direcciones, todas ellas con un importante contacto con la ciudadanía.

Comentarios
Close
Close