Saladino; Irak / Redacción:
Al menos cuatro policías murieron en un ataque atribuido por las autoridades, al grupo yihadista Estado Islámico (EI) en una instalación petrolera en Beyi, provincia de Saladino, donde las fuerzas de seguridad abatieron a un miembro de los radicales.
La Célula de Comunicación de Seguridad de Irak, informó en un comunicado de que “miembros del EI” atacaron un puesto de policía, encargado de custodiar la refinería y causó la muerte de sus efectivos.
Durante los enfrentamientos en los que se emplearon armas de asalto, cuatro oficiales murieron y uno resultó herido; lo trasladaron rápidamente a un hospital, dijo el Comandante de Policía de Saladino, Essam Mohamed.
Aseguró que las fuerzas de seguridad, lograron matar a uno de los atacantes que llevaba un cinturón de explosivos, mientras que el resto huyó hacia zonas desérticas.
Por su parte, el Comandante de Operaciones de Saladino, Mohasen Hate, aseguró que “la operación continúa para eliminar a los grupos terroristas” restantes en la provincia, donde la inteligencia iraquí detectó actividad de células radicales.
EFE / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Policía investiga la muerte de 18 reclusos en Honduras
























