Perú / Redacción:
Dos jóvenes empleados murieron electrocutados mientras limpiaban la cocina de un local de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s en Perú.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando dos trabajadores de 18 y 19 años se encontraban limpiando la cocina del local en el distrito limeño de Pueblo Libre.
De acuerdo con la policía, uno de los jóvenes sufrió una descarga eléctrica cuando manipulaba una máquina de gaseosas, por lo que uno de sus compañeros acudió a ayudarlo pero también resultó alcanzado por la descarga eléctrica.
Así mismo, se dijo que las víctimas Carlos Campos “N”, y Alexander Porras “N”, acababan de terminar recientemente la secundaria y trabajaban en el turno nocturno desde hace seis meses.
“Estamos investigando el caso, un grupo de peritos de criminalística está ahora en el local para constatar la situación”, aseguró una fuente de la Dirección de Criminalística de la policía.
Sin embargo, la madre de uno de los jóvenes fallecidos dijo para un canal público; “Queremos que investiguen cómo sucedieron las cosas”.
“No nos dan una versión específica, sólo que se trató de una descarga eléctrica”, agregó la mujer.
En tanto, la empresa operadora de McDonald’s en Perú lamentó lo ocurrido y anunció una investigación al respecto.
Finalmente, la municipalidad de Pueblo Libre, clausuró el local por considerar que el restaurante no cumplía con las normas de seguridad.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Niño muere en los brazos de Santa Claus; su última voluntad era conocerlo
























