Niño de 3 años es violado por su maestro en el baño de la escuela

"Le tocaba sus partes íntimas, le ponía un gusano en la boca y tenía que tragar lo que salía”, dijo la mamá

InternacionalLa Roja

Zamora; Argentina / Redacción:

Una madre de familia relató el abuso sexual que sufrió su pequeñito de tres años de edad, a manos de su profesor al interior del colegio.

“A través de juegos me contó lo que le hizo: le tocaba sus partes íntimas y además de que le dolía, le ponía un gusano en la boca, tenía que tragar lo que salía y también le pegaba constantemente”, indicó.

Totalmente destrozada, la fémina comentó que su pequeño se volvió violento y miedoso, tras sufrir la traumática experiencia. “Dice que está solo y se empezó a hacer pis encima; quiere pegarnos, dice que no los queremos y tiene miedo”.

A través de un inofensivo juego que el menor tuvo con su hermanito de 12 meses, la madre descubrió que había sufrido el abuso.

“Esa basura de hombre, lo amenazaba que si decía algo se lo volvería a hacer; ya no quiere ir al Jardín Alfonsina Storni”, comentó la mujer; realizó la denuncia ante la justicia de la localidad y por el momento, el acusado no se encuentra detenido y las autoridades del jardín brillan por su ausencia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Detienen al ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna

Comentarios
Close
Close