Estados Unidos / Redacción:
Un hombre de 60 años de edad, vivió una de las experiencias más difíciles de su vida luego de ver morir a un menor de cinco años en sus brazos luego de pedir conocer a Papá Noel antes de fallecer.
Eric Schmitt-Matzen, se viste para representar a Santa Claus gracias a su gran parecido en alrededor de 80 veces por año y asegura hacerlo con mucho cariño.
“Mi teléfono sonó”, dijo el hombre, luego de que una enfermera de un hospital le llamara para contarle que había un pequeño de cinco años que se encontraba muy delicado de salud y su único anhelo era conocer a Papá Noel.
Así mismo, tras escuchar las palabras de la enfermera, Schmitt-Matzen le contestó que apenas se pusiera su vestuario de Santa, acudiría corriendo al hospital.
Sin embargo, la enfermera le contestó; “Simplemente ponte los lentes y tus tirantes y ven de inmediato… No tenemos más tiempo”.
En tanto, el hombre acudió al hospital vestido de Papá Noel y cuando el pequeño lo vio, pidió a los demás que lo dejaran solo con él para disfrutar el momento.
“El pequeñín estaba muy débil como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió. Yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ‘¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad?’”, dijo el hombre.
“¿Sabes una cosa? ¡Eres mi duende número uno, el favorito!, entonces el niño iluminó su rostro y me preguntó ‘¿De verdad?’”.
Posteriormente, Santa le dio un regalo; era un juguete de TV PAW Patrol. “Lo abrió con mucho esfuerzo mientras en su carita se dibujaba una sonrisa, luego se incorporó para abrazarme”.
El pequeño le dijo a Santa que él ya sabía que se moriría, “¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?”, a lo que Santa le respondió que cuando llegara al cielo, tenía que decir que es el duende favorito y el número uno de Santa y de ese modo, entraría de inmediato.
Lamentablemente, durante un abrazo, el pequeño perdió la fuerza en sus brazos y mientras dejaba de abrazarlo, murió en los brazos de Santa Claus.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Prohíbe Amazon a sus vendedores enviar paquetes por FedEx
























