Norma Alicia es encontrada muerta; familiares confirman en Madero

Salió de su domicilio el 23 de noviembre y fue localizada sin vida

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Localizaron sin vida a Norma Alicia N. de 46 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de noviembre, en la zona sur de Tamaulipas.

Este hecho lo confirmaron sus familiares a través de redes sociales, quienes agradecieron a las autoridades la atención, y demandaron justicia, para localizar a los agresores de la mujer maderense.

Su hermana Ivonne, pidió justicia por la muerte de su hermana.

“A las autoridades gracias por la atención brindada pero les suplico, se haga justicia. La encontramos, no de la manera en que queríamos, pero finalmente ya está con nosotros, sus seres queridos”, publicó en redes sociales.

La mañana de ese fatídico día, Norma Alicia salió de su vivienda al parecer para realizar algunas compras en la zona centro de la ciudad, y ya no regresó, por lo que de inmediato comenzaron a través de redes sociales la búsqueda que resultó infructuosa.

Conocidos de la familia se sumaron a las acciones de búsqueda, y organizaron recorridos por diferentes zonas de la ciudad, en afán de localizar a la madre de familia, residente de Ciudad Madero.

Sin embargo, tras varios días ausentes de redes sociales, confirmaron a través de esta misma vía que la mujer había sido localizada sin vida.

Lamentaron este hecho y pidieron justicia a las autoridades tamaulipecas.

Comentarios
Close
Close