Redacción:
Cuando pongas en práctica estas posiciones lo volverás loco en la intimidad, estará pensando en ti todo el tiempo, vuélvete toda una Diosa en la cama luego de leer las siguientes recomendaciones.
Si buscas sorprender a tu pareja en la intimidad, sin duda debes probar con nuevas formas de dar y recibir placer. Se trata de disfrutar juntos y de aprender de la mano, porque en el sexo siempre queda algo nuevo por descubrir.
Actualmente muchas parejas practican la estimulación con la boca, por diversas razones, que van desde los orgasmos que alcanzan hasta la simple curiosidad de explorar nuevas sensaciones.
Queremos que disfrutes el próximo fin de semana intensamente, por ello te presentaremos tres posiciones sexuales que puedes probar con tu pareja para disfrutar del mejor encuentro oral de sus vidas.
El trono del rey (para él)
Es una posición digna de un rey, el hombre debe adoptar una postura que se asemeja a estar sentado en un trono. Mientras la mujer es la que lleva el control y ritmo de la situación, recorriendo el pene con su lengua, para después introducirlo a su boca.
La silla del placer (para ella)
Tu hombre se tiene que acostar boca arriba mientras te colocas sobre su cabeza, colocando tu vagina justo sobre sus labios. Es momento de que use su lengua para llevarte directo al clímax, prepárate para sentir más de un orgasmo.
El 69 (para los dos)
Si quieren llegar al éxtasis no hay nada mejor que el 69, una posición que logra que ambos puedan estimularse al mismo tiempo. Tú chico colocarse boca arriba y tú debes acomodarte sobre él en dirección contraria de tal manera que ambos puedan tener los genitales de su pareja sobre su boca.
























