Quedan casi prensados al chocar contra árbol en Santa Engracia

Tras perder el control en una curva, jóvenes acaban internados en un hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Hidalgo, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Dos jóvenes presuntamente bajo los influjos del alcohol, quedaron casi prensados al chocar contra un árbol, quedando su camioneta al lado del área de rodado y sus tripulantes malheridos, entre los hierros retorcidos, quejándose de dolor.

Este hecho sobrevino en el centro del ejido Emiliano Zapata, municipio de Hidalgo, a un costado del ejido Santa Engracia.

Testigos de inmediato al observar los hechos, decidiendo llamar al número de emergencias 911, pidiendo a los cuerpos de auxilio.

Aseguraron que tras un aparatoso accidente, dos jovencitos se encontraban malheridos y aparentemente prensados.

Momentos después, los sacaron a ambos de entre los hierros retorcidos, para llevar a bordo de una camioneta particular, a uno de ellos, hasta el hospital.

Mientras que minutos más tarde, hasta la zona, acudieron los paramédicos de Protección Civil, para prestar los primeros auxilios al otro herido.

De igual manera, decidieron inmovilizarlo y llevarlo de urgencia al Hospital General, y así quedar bajo estricta observación médica.

Por su parte, autoridades en el lugar, tras indagar un poco lo ocurrido, explicaron que los hoy lesionados oscilan entre la edad de 20 a 25 años.

Este aparatoso percance se presentó cuando tripulaban una camioneta Ford tipo Escape de oriente a poniente, a exceso de velocidad.

Por el estado inconveniente, el conductor perdió el control al tomar una curva, chocando contra un gran árbol, a un costado del camino.

La unidad quedó totalmente destrozada al lado del área de rodado, con sus pasajeros atrapados, solicitando auxilio.

Finalmente, sus mismos familiares decidieron retirar la unidad de la zona e ingresarla a un domicilio particular.

Comentarios
Close
Close