Essen; Alemania / Redacción:
Un sujeto agredió sexualmente a su propia hija de 15 años, debido a que quería ser el primero con el que tuviera una experiencia de este tipo.
El hombre de 55 años escapó y la Brigada de Policía Judicial, activó la alerta para dar con su paradero; gracias la información proporcionada por la oficina local de Sirene, se advirtió que podría estar oculto en Alicante tras haberse fugado de su país.
Los agentes, comenzaron rápidamente las indagaciones y determinaron que podría encontrarse en Calpe; tras la vigilancia y localización de su domicilio, se procedió a la detención del presunto abusador.
Al parecer, el sujeto le dijo a su hija después de violarla que él “quería ser el primero”; los hechos ocurrieron dentro de la vivienda familiar: el agresor le pidió que se quitara la ropa y abusó de ella, la dejó en la cama y salió de la habitación afirmando lo que había dicho anteriormente.
Al detenido lo trasladaron a Madrid, donde se tramitará su extradición a Alemania y enfrentará una pena de cinco años de cárcel.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Mueren 4 policías y un terrorista en ataque al norte de Irak
























