Roba aguinaldo de su marido y se opera busto y glúteos en Monterrey

La mujer huyó con todo el dinero a Nuevo León alegando que después de 2 hijos “merecía esa operación”

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Una inteligente fémina, esperó con ansias el aguinaldo de su marido, y cuando éste le informó que ya se lo habían dado, lo robó y huyó a Monterrey, para operarse todo el cuerpo.

El sujeto, presuntamente, recibió más de 20 mil pesos de aguinaldo, y más un ‘guardadito’ que tenía la esposa, huyó esa misma noche con todo el dinero.

A la mañana siguiente, el hombre se percató de varias fotografías que le habían mandado al celular, donde se le veía a ella subiendo a un autobús con rumbo a la Sultana del Norte.

¡CHECA!: Esperan nevadas Miquihuana y Bustamante, por frente frío #23

Según la denuncia interpuesta por el hombre de 35 años, le llamó para preguntarle a dónde se dirigía y ella le respondió con un mensaje de texto que decía lo siguiente:

“Lo siento mucho cariño, pero mis tetas y glúteos son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”. Ese fue textualmente el mensaje que recibió en el móvil en la mañana, acompañado de varias imágenes que corroboraban la información.

Esto, a causa de que habían planeado tener un 3er hijo en 2020, pero la mujer se negaba, pues después de darle dos criaturas, ya no le gustaba su cuerpo y “merecía esa operación”.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close