Moscú; Rusia / Redacción:
También conocidos como los “Labios de pulpo”, esta nueva moda estética comenzó a viralizarse en diferentes redes sociales.
El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico alrededor de la boca, para deformarla y simular ondas o picos. La cosmetóloga Alexandra Gont es la responsable de esta tendencia de belleza, que ahora es viral en Instagram.
La especialista dijo que es un procedimiento “completamente seguro”, frase que no es compartida con otros expertos, pues creen que puede causar daños irreversibles.
“El relleno inyectado de manera inapropiada, podría afectar los vasos sanguíneos causando coágulos y provocando la necrosis del tejido”, señaló un profesional en la materia.
Ya se ha registrado en más de una clínica, el retoque para obtener los famosos “Labios del diablo y trascendió que no es completamente reversible.
“Me gustaría advertir a las personas que piensan hacérselo, que no siempre es posible volver a su forma original al 100 por ciento. La gente que se hace estas cosas se arrepiente, pero ya no será como antes”, aseguró el cirujano estético, Tigrán Alexanián.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Menor de 4 años pide de regalo un globo y su padrastro la mata a golpes
























