Guizhou; China / Redacción:
Una fémina terminó detenida porque sustrajo a una recién nacida del nosocomio donde se encontraba, al hacerse pasar como enfermera. La captora se disfrazó para tomar a la menor de su habitación, sin saber que las cámaras de seguridad la grabaron; sin prisa, se adueñó de la infante y la llevó en sus brazos lejos del Área de Maternidad.
Los padres y familiares, presenciaron el accionar de la falsa enfermera y rápidamente, avisaron a las autoridades luego de comprobar que no pertenecía al equipo del centro de salud.
La policía de acudió al rescate de la menor, no sin antes recoger las pistas de su secuestradora quien portaba una mascarilla, misma que dificulto la búsqueda.
Tras días de angustia, los familiares de la recién nacida supieron de ella: las fuerzas del orden lograron rescatarla y arrestaron a la sospechosa.
La nena no presentó signos de violencia física y se encontraba en perfecto estado de salud; los oficiales aseguraron que el caso pasará a una instancia judicial pues estiman que la mujer, no se encuentra bien de sus facultades.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Su hermano la viola desde los 11 años, lo denuncia y él se suicida
























