Sintió comezón en el trasero; expulsó una solitaria de 10 metros

Por eso "si tú sientes que te pica la colita", ve al médico

Internacional

Udon Thani, Tailandia/ Redacción:

En Udon Thani, al noreste de Tailandia, un hombre no podía creer lo que veían sus ojos cuando se encontraba en el baño, pues después de haber sentido una intensa comezón en el trasero expulsó un gusano de más de 10 metros de largo.

El hombre de 44 años, de nombre Kritsada Ratprachoom, declaró que al ir por la mañana a dejar a su hijo a la escuela, sintió una necesidad de ir al baño, comentó que todo parecía normal, pero que al terminar podía sentir como algo extraño salía de su trasero causando picazón.

Rápidamente, Kritsada se levantó y vio algo colgando por lo que se dispuso a sacarlo pero se llevó una gran impresión cuando parecía que el parásito no tenía fin.

Al quedar perplejo por lo que veían sus ojos y al percatarse que se trataba de una solitaria (parásito que se aloja en el cuerpo y se alimenta dentro de nosotros), el sujeto decidió grabar video y tomar fotos pues, dicho gusano medía fácilmente unos 10 metros de longitud.

Finalmente, arrojó al gusano por el inodoro y como pruebas compartió sus fotografías que rápidamente se volvieron virales.

 

Comentarios
Close
Close