Cd. Victoria, Tamaulipas; José Saldaña:
Los agentes de Tránsito en Victoria son sometidos a exámenes de control y confianza e incluso al antidoping, por lo que se garantiza que laboran en perfectas condiciones de salud y sin estar intoxicados por alguna droga, aseguró el Regidor Édgar Valdez Saldívar.
El Presidente de la Comisión de Tránsito, Seguridad y Protección Civil en el Cabildo de Victoria, habló sobre el tema, luego de que hace unos días un elemento de la Policía Estatal drogado, disparara contra sus compañeros.
“Se les aplican pruebas de confianza, incluso ya fueron sometidos y en cuanto al antidoping es parte de eso”.
Insistió en que “se les realizan los exámenes, tenemos que estar cuidando todos los aspectos de los oficiales que cuidan la vialidad”.
El Regidor se pronunció a favor de que las pruebas toxicológicas se realicen de manera constante a los elementos de Tránsito en la capital tamaulipeca.
Por otra parte, sobre la propuesta de armar de nuevo a los elementos de Tránsito, Valdez Saldívar señaló que es algo que no se puede aprobar de un día para otro, ya que se debe hacer un análisis a fondo primero para ver la factibilidad.
“Se tiene que analizar, sería muy aventurado decirte que si ahorita se tiene que ver las facultades de los tránsitos y que estén preparados porque toda persona que tiene un arma es una responsabilidad”.
“Se tiene que analizar detenidamente y lo que sea mejor para la sociedad”, añadió.
























