Aplican operación “Mochila Segura” a policías estatales en Ciudad Victoria

Se adoptaron medidas drásticas, tras los lamentables hechos en los que un elemento de la corporación mató a un compañero y a un civil

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Se realizó el operativo “Mochila Segura” a elementos de la Policía Estatal en las oficinas municipales de Seguridad Pública, ubicadas en la calle 2 Zaragoza.

Caninos de la corporación ayudaron a la revisión de mochilas de al menos 30 elementos de Seguridad Pública.

Se informó que llamaban uno a uno por su nombre para verificar que al interior de las maletas, entre sus pertenencias, no llevaran consigo armas no reglamentarias y/o drogas.

Tres perros entrenados para detectar sustancias ilegales olfatearon el interior de los compartimentos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que se tomó esta medida, después de los lamentables hechos en los que un elemento de la corporación mató a un compañero, a un civil, y después muriera ultimado a balazos por otros policías, pues amenazaba con asesinar a más personas al interior de un Oxxo.

Por lo que se decidió realizar este operativo tras revelarse en la necropsia que el Policía Estatal andaba bajo los influjos de algún estupefaciente.

Posteriormente, se informó de forma extraoficial que en este operativo sorpresa se le detectó a uno de los elementos un arma no reglamentaria, por lo que se le trasladó a las oficinas centrales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido algún comunicado acerca del operativo “Mochila Segura”.

¡CHECA!: Se pelea con novio e inventa que le robaron a su bebé en Altamira

Comentarios
Close
Close