Asesina a su compañero por ser mejor que él en el trabajo

Los hechos ocurrieron luego de que el victimario de nacionalidad cubana regresara de sus vacaciones y escuchara rumores de que alguien más ocuparía su lugar

InternacionalLa Roja

Florida / Redacción:

Un hombre de nacionalidad cubana que trabaja como recogedor de basura, asesinó a puñaladas a su compañero, ya que a la víctima se le asignó la ruta de recolección que cubría el cubano en Hialeah, Florida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 05:30 horas en el estacionamiento de la empresa de recolección de basura Waste Connections, ubicado en la avenida 42 y 37 Court del noreste.

De acuerdo con el reporte policial, la disputa comenzó cuando el victimario identificado como Lázaro Torres “N”, de 35 años de edad, volvía al trabajo luego de haber tomado sus vacaciones.

Así mismo, al regresar, Torres escuchó rumores que afirmaban que otro compañero identificado como Lee Allen “N”, ocuparía su lugar en los trabajos de recolección ya que él “hacía un mejor trabajo”.

Sin embargo, Torres de nacionalidad cubana, decidió confrontar a su víctima por lo que se dirigió a su automóvil y lo apuñaló en la espada en repetidas ocasiones con un cuchillo de 13 pulgadas.

En tanto, luego de unos minutos, Torres llamó a una ambulancia que poco después llegó al lugar, y paramédicos declararon la muerte del hombre, mientras que el cubano aseguró haber actuado en defensa propia.

Por su parte, Torres terminó delatado por un testigo que también llamó al 911 para reportar lo ocurrido, y quien narró que Allen terminó asesinado por el cubano.

Finalmente, Lázaro Torres “N” terminó detenido y trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade, en donde hasta el momento se encuentra recluido sin derecho a salir bajo fianza, y a la espera de que se resuelva su situación legal.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Sujeto secuestró a su hija por 24 años y tuvo 7 hijos con ella

Comentarios
Close
Close