Apodaca ; Nuevo León / Redacción:
Un sujeto ultimó a otro joven y por este delito pasará 25 años en prisión; además, tendrá que pagar 403 mil pesos, como compensación de daños a las víctimas de este lamentable homicidio.
Sergio “N”, de 32 años de edad, fue señalado por testigos de haber dado muerte a Edwin “N”, en el noveno sector de la colonia Los Fresnos en Apodaca.
De acuerdo con los primeros informes, el crimen ocurrió poco después de las 23:30 horas; cuando el ahora occiso y 2 amigos caminaban por la calle Granados, escucharon que alguien gritó: “míralos esos son, tírales, tírales”.
Posteriormente, corrieron por la calle Chopo y dieron vuelta en Mezquite; minutos después, al fallecido lo encontraron en el porche de su vivienda, donde finalmente perdió la vida por las heridas en el tórax que le provocó el ahora sentenciado.
En las audiencias para dictar la condena, el Juez lo consideró culpable y trascendió que las autoridades locales, hasta el momento no han dado con el paradero de los 2 cómplices, por lo que el proceso continúa abierto.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Catean una plaza comercial en Monterrey porque vendían ropa táctica
























