Avanza nuevo frente frío a frontera de Tamaulipas

Provocará vientos del norte y ligero descenso en la temperatura

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.-

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos recomienda a la población tomar previsiones ante el pronóstico del clima, proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, que indica el ingreso del frente frío número 33 de la temporada invernal, con alta probabilidad de lluvia, el cual se desplazará rápidamente hacia nuestra frontera este viernes 24 de enero.

Zona norte de Tamaulipas:

Acompañado con un intenso arrastre de humedad, el viento del norte ocasionará posibilidad de lluvia para la frontera de Tamaulipas, así como el sur.

Este jueves 23, la temperatura máxima se prevé de 27 a 29 centígrados con una mínima de entre 10 y 12 grados Celsius, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, en la mayoría de los municipios del norte. Viernes mínimas de 10 a 14 grados, máximas de 21 a 23. Sábado incrementa la probabilidad de lluvia en un 60 por ciento.

Pronóstico para el centro del estado:

Hoy jueves se prevén mínimas de entre 14 y 15 grados con lluvias por la noche. Viernes mínimas de 14 a 16 grados, con una máxima de hasta 23 grados, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia. Sábado mínimas de entre 15 a 17 grados, máximas de hasta 26 grados y un 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para la zona sur de Tamaulipas:

Este jueves se tiene cielo nublado para el sur del estado, con mínimas de entre 18 y 19 grados máximas de hasta 24. Viernes amanece con un 50 por ciento de probabilidad de lluvias, se mantiene la mínima en 18 y máxima de 22. Sábado cielo medio nublado, mínimas de 19, máximas de 24.

Protección Civil y Bomberos estará informando sobre cualquier cambio relevante respecto al estado del tiempo.

Comentarios
Close
Close