Bebé termina con daño cerebral por la violación de su papá y muere

Los médicos denunciaron que el niño tenía los ojos enrojecidos y sus córneas estaban llenas de sangre

InternacionalLa Roja

Chimbas; Argentina / Redacción:

Luego de permanecer en un coma inducido debido a los abusos que recibió de su progenitor, un pequeñito perdió la vida a consecuencia de las agresiones y de un paro cardiorrespiratorio.

“Lesiones compatibles con un abuso sexual”, señaló el reporte del examen físico que realizaron los médicos, mismos que denunciaron el caso y que provocó la detención del padre.

El menor ingresó a emergencia pediátrica y según su madre, se cayó mientras lo bañaba; sin embargo, esta versión la desmintieron los exámenes y determinaron que el pequeño sufrió de maltrato infantil y abuso sexual.

Los médicos denunciaron que el niño tenía los ojos enrojecidos, sus córneas estaban llenas de sangre y que las lesiones que presentó se debían a fuertes sacudidas; lo más grave, es que encontraron heridas parecidas a una violación.

Por tal motivo, el Tercer Juzgado de Instrucción ordenó la detención del hombre, que aprovechó la ausencia de la madre para abusar sexualmente de su hijo; actualmente, se encuentra recluido en el penal local.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Gobierno de Canadá afirma que tienen posibles casos de coronavirus

Comentarios
Close
Close