Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Enésimo robo de vehículo ha ocurrido dejando entrever la deficiencia de las acciones de los elementos de la Policía Estatal que realizan las labores de vigilancia en la zona centro de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJET) inició una carpeta de investigación por el robo de un Chevrolet Cobalt de color rojo, modelo 2005 y portaba placas de circulación A91THY7.
El hurto ocurrió en la calle Ocampo, cruz con Guerrero, manifestó la propietaria Pamela del Rocío Luna, quien reportó los hechos al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio.
El operador que atendió el llamado recomendó a la afectada que formalizara la denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delitos de Robos.
Los datos proporcionados ante el centro de emergencias 911, se reportaron a la Dirección de Tránsito y Vialidad para que los oficiales verifiquen en cada rondín de vigilancia que realicen.
El robo de vehículos no cesa en la ciudad de Reynosa, por lo que ciudadanos exigen más seguridad para erradicar este agravio, los cuales se hacen más notorios en los parques industriales, en el viaducto sur y en el primer cuadro de la ciudad.
























