Cae “El Osmar”, presunto líder de extorsionadores de La Unión Tepito

El sujeto estaba a cargo de las extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

La policía capitalina en colaboración de la Fiscalía de Querétaro, realizó un operativo en el que resultó capturado Alexis Osmar “N”, alias “El Osmar” o “El Pug”, encargado del cobro de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco, al servicio del grupo la Unión Tepito.

Así mismo, “El Osmar”, resulta estar también identificado como el responsable de la planeación y ejecución de homicidios, así como asaltos a empresarios de la Ciudad de México.

Sin embargo, dentro de otras actividades que realizaba, estaba el transporte de carga, clonación de vehículos y tarjetas bancarias, así como la coordinación de acciones violentas en contra de integrantes de grupos antagónicos, lo que le permitía tener el control de los puntos de venta de droga en la zona centro de la CDMX.

Además, al sujeto se le relacionó con el homicidio de tres hombres, cuyos cuerpos resultaron hallados calcinados en un auto en Coapa, alcaldía Tlalpan, en 2017.

Finalmente, se dijo que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente librada en el mes de noviembre de 2019, por el delito de narcomenudeo y con dos órdenes de reaprehensión vigentes libradas en agosto y septiembre de 2019, respectivamente, por delitos contra la salud y extorsión agravada.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Tras asesinar a niña, policías tapan sangre con dibujo

Comentarios
Close
Close