Choca por alcance, deja a una lesionada y se fuga en NLD

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto esquina con Miguel Trillo en la colonia Francisco Villa, al poniente de esta localidad

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo/ Neftaly Antonio Gómez

Un conductor impactó por alcance a otro vehículo dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto esquina con Miguel Trillo en la colonia Francisco Villa, al poniente de esta localidad.

De acuerdo con la información de los afectados, la unidad manejada por el responsable es un tractocamión, por lo que luego de cometer el accidente, escapó del lugar a máxima velocidad.

El presunto responsable circulaba sobre la Carretera Aeropuerto de sur a norte y a la altura de la calle Miguel Trillo, impactó por alcance a otra unidad motriz.

El automóvil afectado es un Ford tipo Escort de color café, modelo 2000, sin placas de circulación, que era tripulado por Dulce “N”, de 16 años, quien tenía la luz roja del semáforo y esperaba la luz verde para avanzar.

Tras el impacto, el Ford se orilló para ver los daños y hablar con el responsable, pero éste escapó apresuradamente.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar, brindándole los primeros auxilios a la mujer afectada y tras estabilizarla la trasladaron al Hospital General “Solidaridad”, donde permanece internada.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), se encargaron de tomar conocimiento del percance.

Comentarios
Close
Close