Chocan contra familia después de causar una carambola en Victoria

Este accidente se registró sobre la calle Alberto Carrera Torres cruce con Fermín Legorreta, de la colonia Asunción Gómez

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un conductor chocó el vehículo donde viajaba una familia después de causar una carambola, al no tomar la debida distancia entre las unidades en Ciudad Victoria.

Este accidente se registró sobre la calle Alberto Carrera Torres cruce con Fermín Legorreta (21), de la colonia Asunción Gómez.

En el lugar, los participantes decidieron llamar al 911, pidiendo la presencia de alguna autoridad, ya que tras un hecho vial, las unidades participantes se encontraban obstruyendo la circulación vial.

En cuestión de minutos, acudió Víctor Hernández, Perito de Tránsito Municipal, quien tras realizar las investigaciones correspondientes, señaló como presunto responsable al conductor de la unidad Kia de reciente modelo, que por un descuido chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet tipo Cavalier.

Trascendió que a su vez, el conductor del Cavalier se proyectó contra una motocicleta Kurazai, donde viajaba una familia completa, entre ellos una dama embarazada.

El conductor de la frágil unidad afirmó que por fortuna, al sentir el choque, tomó lo más fuerte posible los manubrios de su motocicleta, evitando que todos cayeran al suelo.

Finalmente, los participantes lograron llegar a un acuerdo, donde el responsable aceptó su culpa, asegurando que pagaría los daños materiales ocasionados.

Comentarios
Close
Close