Cliente gana juicio a Elektra y embargan la tienda por 330 mil pesos

La sucursal entregó la suma dictada en productos a la mujer

Nacional

Michoacán / Redacción:

Una mujer logró ganar un juicio en contra de la tienda “Elektra”, por lo que la tienda se vio obligada a entregarle 330 mil pesos en productos de la misma sucursal.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Morelia, Michoacán, en donde una mujer contaba con una cuenta de ‘Banco Azteca’, a la cual su esposo le depositaba desde Estados Unidos algunos dólares.

Sin embargo, cuando la mujer quiso ver su estado de cuenta, notó que la cuenta tenía un faltante, por lo que quiso saber qué era lo que pasaba con su dinero.

Así mismo, luego de que la tienda Elektra no pudiera comprobar el faltante de la mujer, ésta acudió ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF), para que se pusiera una demanda en contra del banco.

En tanto, al paso del tiempo, la mujer ganó el juicio por lo que un juez dictaminó que se le embargara a la tienda la suma de 330 mil pesos en productos o de lo contrario se le diera ese dinero en efectivo a la mujer, debido a los intereses que había generado el faltante del dinero.

Finalmente, la tienda hizo entrega de los productos a la mujer, y los mismos vecinos fueron los que le ayudaron a bajar los productos de los tráilers que los transportaban a su domicilio.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Muere maestra en pleno regreso a clases, en Escobedo

Comentarios
Close
Close