Genesee; Michigan / Redacción:
Un sujeto que conoció a otro por Internet, supuestamente para comenzar una relación sentimental, terminó por asesinarlo y se comió sus restos.
Los agentes policiales señalaron que localizaron el cuerpo desnudo de Kevin “N” de 25 años, colgado en las vigas de una vivienda. Mark “N” afirmó que mató al estilista al apuñalarlo por la espalda, para luego cortarle la garganta; además, le partió los testículos con el arma y los ingirió.
La víctima fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes difundieron publicaciones en Facebook para poder encontrarlo.
Horas después, el carro del desaparecido fue hallado afuera de una tienda junto con su celular, ropa y billetera; el informe policial detalló que el estilista envió un mensaje a uno de sus amigos antes de reunirse con el homicida, indicándole que habían acordado una cita a través de la aplicación Grindr.
También mandó otro mensaje a un amigo, afirmándole que se estaba divirtiendo con Mark para que no se preocupara; el agresor fue acusado de asesinato y mutilación de un cuerpo humano.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Decapita a su pareja de 53 años luego de tener sexo
























