Cuerpo de joven desaparecido es hallado atorado en una chimenea

Familiares del menor perdieron comunicación con él desde el pasado 20 de diciembre cuando se encontraba camino a su escuela

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

El cadáver de un adolescente resultó encontrado al interior de la chimenea de una casa abandonada, después de haber desaparecido cuando caminaba hacia su escuela en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con la policía estadounidense, Harley Dilly, de 14 años de edad, desapareció el pasado 20 de diciembre.

Sin embargo, el pasado lunes, luego de un registro en una casa de verano que se ubica al otro lado de la calle de su hogar, los policías encontraron el abrigo del menor en el segundo piso de la vivienda.

Así mismo, tras la inspección, los policías encontraron los lentes del chico junto a la chimenea de ladrillo de aproximadamente 23 y 33 centímetros, en donde se percataron que el cuerpo del joven se encontraba atrapado ahí.

Por su parte, las autoridades presumen que Harley pudo haber escalado una torre de antena hasta el techo y entró a la chimenea, ya que sus pertenencias estaban acordes de una caída del segundo piso.

Finalmente, el jefe de la Policía señaló que la tragedia aparenta ser un accidente y que no hay indicios de que se trate de un homicidio, además de que se practicará una autopsia al cuerpo del joven para determinar la causa de su muerte.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Patrulla Fronteriza detecta drogas, vehículos robados y armas en Tucson

Comentarios
Close
Close