Estado de México / Redacción:
Autoridades del Estado de México dieron a conocer la desaparición de tres mujeres, a quienes se les vio por última vez en una fiesta en un balneario de Hidalgo.
Así mismo, se dijo que el pasado viernes 10 de enero, María del Pilar, de 23 años; Mariana Flores, de 19 años y Megan Hernández, de 18 años, se ausentaron de sus hogares y sus familiares no volvieron a saber de ellas.

En tanto, las autoridades dieron como características de las jóvenes, que son madres solteras, delgadas y tienen tatuajes en diferentes partes de sus cuerpos.
Por su parte, los familiares de las tres jóvenes reportaron su desaparición, y se inició una cédula de búsqueda por cada una de ellas, y al resultar complicado el trámite, los mismos decidieron hacer la búsqueda por cuenta propia.

Sin embargo, en el proceso de búsqueda, los familiares de las jóvenes llegaron hasta Ecatepec, en donde encontraron a una persona en un taller mecánico que les informó que conocía a una de las jóvenes.
Ahí mismo, les mostraron un video en donde presuntamente las tres jóvenes estuvieron en ese lugar la mañana del 11 de enero, sin que después se supiera más de ellas.

Finalmente, la activista Carmen Zamora, del colectivo feminista Ehécatl, alertó sobre la desaparición de las tres amigas y recordó el caso de los “Monstruos de Ecatepec”, la pareja de asesinos que seleccionaban a sus víctimas con las mismas características.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Músico es secuestrado y asesinado por un familiar y su vecino en Veracruz
























