Detiene la PEA a 3 sujetos por robo en la ciudad de Tampico

Para cometer el ilícito, hicieron uso de violencia pues se presume que se encontraban armados

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Varios residentes de la colonia Morelos en Tampico, quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable, luego de que presuntamente participaron en un violento asalto a dos hermanos.

El hecho tuvo lugar en la zona norte del municipio, cuando los afectados se desplazaban rumbo a su domicilio y los interceptó un taxi del que descendieron tres personas.

Para cometer el ilícito, hicieron uso de la violencia pues se encontraban armados y obligaron a las víctimas a entregarles dinero en efectivo, además de pertenencias diversas. Posteriormente, los asaltantes se dieron  a la fuga a bordo del carro de ruta y se enfilaron sobre la avenida Hidalgo.

Las víctimas llamaron al 911 y en consecuencia, elementos policiacos se dieron a la tarea de ubicar a los tripulantes del taxi.

En los límites del municipio de Pánuco y sobre la carretera Tampico-Valles se llevó a cabo la captura, pues las autoridades implementaron un filtro de seguridad en la zona del Moralillo.

Tras detectar a los presuntos ladrones, los persiguieron varias patrullas y los tres detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público investigador, quien definirá su situación legal.

Comentarios
Close
Close