Embisten y dejan malherido a motociclista en Victoria

Después de hacer el paso de la muerte, el conductor de la motocicleta chocó contra un automóvil y terminó en el hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un motociclista que no alcanzó a observar el disco metálico en color rojo, cruzó un peligroso crucero y provocó que lo embistiera un automóvil conducido por una dama, por lo que el joven derrapó y resultó malherido.

Este percance ocurrió sobre el Venustiano Carranza (22) entre Aldama y Carrera de la colonia Ascensión Gómez.

Testigos apoyaron a los participantes y dieron aviso al 911, pidiendo la presencia de alguna unidad de auxilio.

Minutos después arribaron los socorristas de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a un masculino; una vez valorado, decidieron trasladarlo a un hospital, pues sus golpes y lesiones ponían en riesgo su vida.

Por otra parte, acudieron hasta la zona varias unidades con agentes viales, seguidas de elementos de la Policía Estatal.

Cabe destacar que se requirió la presencia de los elementos policíacos, ya que familiares de los participantes comenzaron una riña en la zona.

Por fortuna, lograron calmarlos tras su llegada.

Los oficiales tomaron conocimiento y señalaron como presunto responsable al mismo herido, ya que al guiar una motocicleta Kurazai de oriente a poniente, sobre la calle Aldama y al cruzar Venustiano Carranza, omitió un alto y lo golpeó el vehículo Mazda 6, que se desplazaba de norte a sur por la mencionada avenida.

Ambas unidades quedaron sobre los carriles de circulación.

Finalmente, el oficial de Tránsito solicitó el apoyo de una grúa particular para llevar la moto y el auto al corralón, en lo que se logra llegar a un acuerdo entre participantes.

Comentarios
Close
Close