Encuentran a niño viviendo entre basura con sus padres adictos

Autoridades informaron que la vivienda se encontraba impregnada de un fatal olor, así como también estaba colmada de basura, agujas usadas y comida podrida

Internacional

Reino Unido / Redacción:

Un menor de 7 años de edad resultó encontrado por las autoridades viviendo en una casa repleta de basura junto a sus padres adictos a las drogas en Reino Unido.

Así mismo, la vivienda ubicada en la ciudad británica de Leicester, se encontraba en fatales condiciones cuando los agentes de Servicio Social y autoridades arribaron al lugar.

En tanto, los oficiales detallaron que la vivienda estaba impregnada de un fatal olor, colmada de basura, agujas usadas y comida podrida.

Además, los oficiales aseguraron que el hogar estaba repleto de nubes de moscas y heces de ratones distribuidas por toda la casa, así como también señalaron que el baño no contaba con artículos de higiene personal.

Sin embargo, los oficiales aseguraron que cuando ingresaron al lugar, encontraron al menor de siete años sin ropa y sin calcetines, así como con evidentes signos de descuido por parte de sus padres.

Te puede interesar: Maestra de kinder avienta a un bebé al piso mientras dormía

“Las condiciones eran desagradables, con comida podrida y montones de basura por todas partes” señaló el fiscal Alexander Wolfson.

Por su parte, el menor dijo a las autoridades que no tenía juguetes por lo que usaba para jugar una tostadora en la habitación de sus padres y se acostaba cuando quería.

Por lo anterior, Servicio Social trasladó al menor a una casa hogar en donde actualmente recibe cuidados y atenciones que necesita, mientras que sus padres se declararon culpables del delito de crueldad infantil por negligencia.

Finalmente, los padres del menor quedaron sentenciados a 10 meses de cárcel, una suspensión de 18 meses y un año de rehabilitación de drogas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Informan de un tiroteo frente a hospital en Edinburg, Texas

Comentarios
Close
Close