Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Esta noche entrará por la frontera el frente frío número 28 aunado a la quinta tormenta invernal de la temporada a Tamaulipas.
A su paso por el noroeste de México, dejó fuertes heladas y caída de nieve en varios municipios de Baja California, Chihuahua, Durango y Mazatlán.
En su paso por Tamaulipas, se esperan mañanas muy frías llegando en los municipios del Altiplano Tamaulipeco hasta los 0 grados centígrados; para los municipios del norte las temperaturas mínimas oscilarán los 6 grados centígrados, zona centro la mínima rondará los 10 grados centígrados, y para la zona conurbada se esperan temperaturas más agradables rondando los 15 grados como mínima.
Pronóstico a partir de este viernes en Tamaulipas:
Nuevo Laredo: esta noche y madrugada del sábado desciende la mínima a 6 grados, máxima de 21, sábado 7 la mínima y 24 la máxima, domingo 9 la mínima y 25 grados centígrados la máxima.
Reynosa: la madrugada del sábado desciende la mínima a 9 grados, máxima de 24, sábado 7 la mínima y 23 la máxima, domingo 11 la mínima y 24 grados centígrados la máxima.
Matamoros: esta noche desciende la mínima a 9 grados, máxima de 24, sábado 8 la mínima y 22 la máxima, domingo 13 la mínima y 24 grados centígrados la máxima.
San Fernando: viernes y madrugada del sábado desciende la mínima a 10 grados, máxima de 25, sábado 7 la mínima y 23 la máxima, domingo 11 la mínima y 25 grados centígrados la máxima.
Mier: esta noche y madrugada del sábado desciende la mínima a 7 grados, máxima de 23, sábado 6 la mínima y 23 la máxima, domingo 8 la mínima y 25 grados centígrados la máxima.
Burgos: hoy por la noche desciende la mínima a 9 grados, máxima de 24, sábado 8 la mínima y 22 la máxima, domingo 9 la mínima y 25 grados centígrados la máxima.
Zonas altas como Miquihuana:
Hoy por la noche desciende la mínima a 0 grados, máxima de 26, sábado apenas 1 grado la mínima y 15 la máxima, domingo 2 la mínima y 18 grados centígrados la máxima.
Bustamante: madrugada del sábado desciende la mínima a 3 grados, máxima de 19, sábado 2 la mínima y 16 la máxima, domingo 3 la mínima y 23 grados centígrados la máxima.
Ciudad Victoria: hoy por la noche y por la mañana del sábado desciende la mínima a 11 grados, máxima de 25; sábado 8 la mínima y 22 la máxima, domingo 9 la mínima y 25 grados centígrados la máxima.
El Mante: hoy por la noche desciende la mínima a 13 grados, máxima de 29; sábado 9 la mínima y 24 la máxima, domingo 9 la mínima y 25 grados centígrados la máxima.
Finalmente, para Tampico, Madero y Altamira: por la noche desciende la mínima a 16 grados, máxima de 24; sábado 13 la mínima y 21 la máxima, domingo 14 la mínima y 22 grados centígrados la máxima.
Con información de The Weather Channel
























