Monterrey, Nuevo León:
El frente frío No. 35 recorrerá el noreste, oriente y sureste del país, provocando chubascos y tormentas puntuales fuertes en las mencionadas regiones, mientras que la masa de aire frío que le dará impulso ocasionará descenso de temperatura en gran parte de la República Mexicana, con posibles heladas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, rachas fuertes de viento en el norte y noreste del país, así como viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en el litoral de Tamaulipas en la noche del martes y madrugada del miércoles, condición que se extenderá gradualmente hacia Veracruz.
Pronóstico para Nuevo León:
Hoy martes las temperaturas mínimas oscilarán de 10 a 11 grados, máximas de hasta 27 grados centígrados. Cielo medio nublado.
El día miércoles, para la mayor parte de los municipios, los efectos del frente frío número 35 dejarán temperaturas mínimas de hasta 6 grados centígrados, jueves mínimas en promedio de 9 a 10 grados y máximas de apenas 20 grados, para el día viernes mínimas de 8 a 10 grados, máximas de 16. Probabilidad de chubascos y lluvias aisladas se prevén hasta el día sábado.
Para las zonas montañosas de Nuevo León este nuevo frente frío dejará temperaturas congelantes, llegando la mínima hoy martes hasta 2 grados centígrados, máxima de 18, miércoles mínima de apenas 4 grados, máxima de 16, así mismo se mantiene la mínima en 4 y 16 la máxima para el día jueves. Finalmente, se descarta la probabilidad de lluvias para esta parte del estado.
























