Matamoros/ Fidel Lugo
Recientemente, un hombre perdió la vida cuando presuntamente lo asaltaron en un negocio de celulares, al menos eso apuntaban las primeras investigaciones; pero al parecer, después de que perdiera la vida, las autoridades descubrieron que en realidad todo se trata de un crimen por venganza.
La víctima identificada como José ‘N’, de 23 años de edad, hace años fue atacado a martillazos por un tipo en su negocio Celulares CVA, ubicado en la calle Carlos Salazar; en su momento, hizo el reporte a las autoridades, aunque no se procedió contra el atacante.
Por tal motivo, el comerciante anexó un video a la denuncia que hiciera en la Fiscalía, donde extrañamente no se investigó a fondo para dar con su agresor.
Así mismo, exhibió en sus redes sociales al agresor y lo identificó plenamente.
Lo anterior desató la interrogante en cuanto a que si el asesinato fue para desquitarse del ahora occiso por los eventos previos, manejándose dos líneas de investigación: asalto y la otra venganza.
Primeramente, se dijo que la saña inaudita que se utilizó no es propia de un robo o asalto, por lo que se cree que haya algo más allá de un atraco violento, puesto que, según declaraciones, cuatro hombres apuñalaron al individuo en repetidas ocasiones.
Los criminales le provocaron a José ‘N’, alrededor de 24 cuchilladas en todo el cuerpo, mismas que le afectaron órganos vitales y eso le costó la vida al desangrarse a su llegada al Centro Médico Internacional.
Esta ocasión su cruel asesinato también quedó grabado en video, material que está en poder de la Policía Investigadora, autoridad responsable de realizar las entrevistas para dar con los criminales.
Finalmente, de acuerdo a los reportes, la policía asegura que las investigaciones van muy bien encaminadas a resultados favorables.
























