Hay 1 caso de posible coronavirus en Tamaulipas: AMLO

El Gobierno está atento a las recomendaciones internacionales para garantizar la salud de los mexicanos

NacionalTamaulipas

Ciudad de México / Redacción:

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, informó en su conferencia mañanera que en nuestro país se presentaron 2 posibles casos de coronavirus; uno de ellos ya fue descartado.

El mandatario indicó que el otro caso, se observa con atención para obtener el diagnóstico final: “ya hay identificación de lo del virus, 2 casos y uno ya descartado por completo; otro en Tamaulipas que está en observación y que también puede que no sea”, dijo el titular del Ejecutivo.

Agregó que su Gobierno, se mantiene atento a las recomendaciones internacionales para garantizar la salud de los mexicanos.

El tabasqueño señaló desconocer en qué parte del país ocurrió el caso descartado, e insistió en no querer ahondar en el tema sin contar con más información.

Anteriormente, Estados Unidos confirmó el primer reporte de coronavirus de origen chino en aquel país y es el primer caso verificado en el Continente Americano.

Hasta el momento, el virus cobró la vida de 9 personas en China y hay 440 personas contagiadas, según el último reporte. Los países en los que se confirmó hasta ahora la presencia del virus son: Japón, Tailandia, Corea del Sur, China y EU.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Balacera en edificio de avenida Ejército Nacional en CDMX deja 3 muertos

Comentarios
Close
Close