Hijo del senador “Napito” presume colección de 31 autos

La lista de vehículos del hijo del legislador de MORENA incluye autos y camionetas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, BMW, Porsche, Mustang

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

Napoleón Gómez Casso, “Polo” para sus amigos, presumió en redes sociales la propiedad de al menos 31 vehículos, algunos de ellos de carrera y alto rendimiento, cuyo precio de venta va desde los dos millones de pesos cada uno.

Cabe señalar que la lista de unidades incluye automóviles y camionetas Audi, Land Rover, Mercedes Benz clase E, Porsche, Mustang, BMW, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GR-T.

Así mismo, el hijo del Senador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Napoleón Gómez Urrutia, creó un canal de Youtube para mostrar sus “juguetes”.

Te puede interesar: Vuelve a México avión presidencial, no salió comprador

Además, exhibió contar con 7 motocicletas, entre ellas una Ducati y otra BMW, 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.

Incluso existe registro de su participación en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles, en los que relata cómo va vendiendo y comprando vehículos.

Gómez Casso también comenta sus experiencias al volante y se queja de los estrictos límites de velocidad en Canadá, donde vivió con su padre, luego de que Gómez Urrutia huyera de México acusado de robarse 55 millones de dólares del sindicato minero que encabezaba, y del que finalmente fue exonerado.

Te puede interesar: Rechaza AMLO nexos con Irán como aseguró el WSJ

El hijo del legislador de MORENA se presenta como un empresario e inversionista y apenas su padre se reincorporó a la vida política, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía.

Luego de su exilio en Canadá, el Presidente López Obrador lo trajo para unirlo a las filas de MORENA, donde obtuvo la senaduría en la actual legislatura.

“Napito”, como se le conoce a Gómez Urritia por haber heredado el sindicato minero de su padre, Napoleón Gómez Sada, se considera la punta de lanza del lopezobradorismo para controlar los sindicatos del país, similar a Fidel Velázquez en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en los tiempos en los que gobernó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close