“Hoy es mi último día”: niño que mató a su maestra y se suicidó en Torreón

El menor se volvió fan de un asesino en serie y se vistió igual que él antes de disparar

La RojaNacional

Torreón; Coahuila / Redacción:

Un niño de 11 años provocó un tiroteo en su escuela y dejó dos muertos y seis heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila. El suceso tuvo lugar en Torreón a las 8:30 horas, en el Colegio Cervantes.

El menor llevó a cabo un ataque a mano armada al dispararle a su maestra, a sus compañeros y posteriormente se dio un tiro; se cree que portaba dos armas. “Ya estamos investigando, pero ni el padre sabe cómo tuvo acceso a la pistola”, dijo el Delegado de la Fiscalía, Maurilio Ochoa.

Los lesionados son dos graves y cuatro estables, entre ellos un maestro; “el niño pidió permiso para salir del aula y la docente fue a buscarlo”.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dijo que “fue influenciado por el videojuego “Natural Selection” e incluso, su camiseta traía este nombre en la parte de abajo. Personas cercanas al alumno quien cursaba el sexto grado, dijeron que tenía buenas notas y era destacado.

El padre de un compañero, dijo que el niño les dijo a sus amigos: “hoy es mi último día de vida”, que se volvió fan de un asesino en serie y se vistió igual que él con un par de tirantes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Padres de familia de Torreón rechazaron el programa “Mochila Segura”

Comentarios
Close
Close