Invita a su mamá a la luna de miel y le baja al marido

La afectada está decepcionada, porque su madre dio a luz un hijo producto de la relación con su yerno

Internacional

Londres; Inglaterra / Redacción:

Sólo porque su madre pagó la costosa boda, su hija decidió invitarla a la luna de miel sin imaginar que esto afectaría su vida para siempre.

Lauren “N” invitó a su mamá Julie “N”, en agradecimiento por los preparativos de su matrimonio; todo marchaba bien pues su madre y su esposo llevaban una buena relación. Pero a los 2 meses de casados, Paul “N” decidió dejarla para irse a vivir con su suegra.

Lauren quedó sorprendida por la decisión y dijo sentirse decepcionada, porque 9 meses más tarde, Julie dio a luz un hijo producto de la relación con su yerno.

El hecho la dejó consternada y señaló que nunca le pasó por la mente, que su propia madre la traicionaría con su marido. “Paul siempre se llevaba muy bien con mamá y se reían juntos”; la joven contó que su pareja, cambio al retornar del viaje pues no dejaba el celular.

La hermana de Lauren descubrió los mensajes comprometedores en el teléfono de su madre, quien primero negó todo, pero después los 2 se mudaron juntos, tuvieron un bebé y contrajeron matrimonio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Tortura por 3 días a dos niños para violar a la madre

Comentarios
Close
Close