Matamoros/Fidel Lugo
Un hombre de aproximadamente 20 años, que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida en el Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, en la ciudad de Matamoros.
Los informes apuntan que posiblemente falleció a causa de un paro cardiaco, pero aún se encuentran investigado la situación.
Según revelaron los paramédicos, al recibir la alerta de emergencia, se dirigieron al Hotel Fontana, donde reportaron a un hombre que se encontraba inconsciente en una de las habitaciones; al llegar, rápidamente lo trasladaron al centro médico, pero lamentablemente el paciente perdió la vida en la sala de Urgencias.
De acuerdo a las declaraciones de los mismos elementos de auxilio, cuando llegaron al hotel, unos hombres les explicaron que el sujeto era compañero de ellos, que sólo se encontraban en la ciudad por motivos de trabajo en una construcción y que el ahora occiso, después de cenar se fue a dormir temprano.
Momentos después, al percatarse que el hombre no respondía, estaba pálido y parecía no estar respirando, los compañeros llamaron al 911, para solicitar personal que le brindara atención de manera urgente.
Cuando los paramédicos, atendieron al ahora occiso en la habitación, lo encontraron delicado, por lo que dispusieron su traslado inmediato al hospital.
Ninguno de los hombres que se encontraban en el lugar de los hechos quiso acompañar a su compañero.
Trasciende que justo al momento de arribar al centro médico, los especialistas confirmaron la ausencia de signos vitales del individuo, por lo que tuvieron que notificar a las autoridades ministeriales el deceso, para que tomaran conocimiento de los hechos.
























