
Los montacargas se han caracterizado por mantener una constante evolución tecnológica, han pasado de correr en combustible a pasar a electricidad. Cada vez son mas las empresas fabricantes como Toyota, Hyster y Caterpillar, que interpretan la dirección del Mercado de los Montacargas, el cual se inclina hacia los montacargas mas equipados de tecnología, como sensores capaces de interpretar el movimiento de las personas, y las estructuras, reduciendo accidentes.
Se prevé que el Mercado de los Montacargas aumente un 6.4% del 2017 al 2024, este aumento se predice que es por el aumento de la industria de la construcción a nivel global, el crecimiento de la industria manufacturera y el comercio electrónico, impulsan el crecimiento. Geográficamente, es en Asia-Pacífico, en donde se puede ver el mayor aumento de este mercado, específicamente, India, China y Japón, se prevé que sera la región de Asia-Pacífico, la cual tenga mayor crecimiento en los próximos años.
– Se toman medidas sobre los Accidentes de Montacargas
No es una revelación el admitir que los accidentes de montacargas son una tragedia que sigue ocurriendo en empresas alrededor del mundo. Cada semana sale una historia a la luz acerca de un almacenista que es asesinado por un accidente de montacargas.
Los montacargas requieren de exámenes exhaustivos que mantengan un control de la calidad de operación de dichos equipos, pero es la falta de claridad y regulación, la que pone en riesgo a los empleados de almacén. Este año se han visto a dos empresas de alimentos que fueron multadas por no especificar las reglas de operación, y por un accidente de un empleado. En la procesadora de patata Bradgate, la cifra rondó en las 50,000 libras, y en Moe Park, la cifra subió a las 850,000 libras.
Viendo la cantidad de dinero que puede costar la ociosidad, resulta una decisión inteligente mantener los equipos en constante revisión, requiere de unos cuantos minutos y podría salvar la vida de los empleados.
Si usted desea rentar un Montacargas en Monterrey le sugerimos buscar la empresa Montacargas Mein, ubicada en Guadalupe, NL.























