Llama Oficina Fiscal aprovechar descuentos en pago de derechos vehiculares en Victoria

En el primer semestre de este año se aplicarán diversos descuentos a propietarios de vehículos

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez G.:

La Oficina Fiscal continúa aplicando descuentos en el pago de tenencia y licencias de manejo a los contribuyentes cumplidos, informó su titular, Raúl Eduardo Monge Castillo.

Destacó que por segundo año consecutivo se mantendrá el compromiso de no cobrar tenencia vehicular y ésta se mantendrá los años subsiguientes de su mandato.

Además, detalló que para el contribuyente cumplido que esté al corriente con sus impuestos y sus trámites los realice en línea, se aplicarán descuentos.

En el refrendo 2020 se aplicará un 25 por ciento de descuento si paga durante el mes de enero, 20 por ciento sí lo hace en febrero, 15 por ciento en marzo y 10 por ciento sí lo hace de abril a junio.

Remarcó que este decreto se publicó el 31 de diciembre del año anterior y aplicará siempre y cuando el contribuyente esté al corriente en el pago.

“Y que el trámite lo haga a través de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas”, aclaró Monge Castillo.

En el caso de la tenencia 2018 y anteriores, se ofrece un descuento del 40 por ciento, si se paga antes del 30 de junio y un 20 por ciento si paga posterior al primero de julio.

La Oficina Fiscal también está ofreciendo un 30 por ciento en accesorios 2018 y anteriores, en el que se reitera que no se cobrará la tenencia desde el 2019.

Recordó que este es un compromiso cumplido por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Monge Castillo, insistió en que quienes no pagaron tenencia en 2018 y años anteriores se les aplicarán los descuentos señalados.

Finalmente, dejó en claro que los descuentos se harán válidos para los contribuyentes cumplidos que hayan pagado.

Comentarios
Close
Close